lunes, 2 de noviembre de 2015

ARROYO PRESUPUESTO ES UN ADEFESIO.

SANTO DOMINGO, RD.- El vocero del bloque de los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Nelson Arroyo advirtió este lunes que no votará por el proyecto de Presupuesto de Ingresos y Ley de Gastos Públicos para 2016, ascendente a RD$663,558 millones, alegando que esa pieza es un “adefesio”.

De su lado, el diputado Ramón Cabrera dijo que pedirá al presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, poner en la agenda mañana martes el Presupuesto.

También pidió a sus pares apoyar la importante iniciativa legislativa sin mayor dilación, porque el mismo ha sido conocido por todos los sectores y que no habido protesta. El único que ha criticado el Presupuesto  es el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader.

Entiende que lo planteado por Abinader no tiene mucha validez, “él quieres que con el gasto se haga tal caso, y que el PLD cree que se haga tal cosa.

Manifestó que el Presupuesto puede ser conocido mañana martes, y que cuenta con el apoyo de los legisladores de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PLD).

FUENTE EL NUEVO DIARIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario