viernes, 2 de octubre de 2015

FUMUNIMODI AGRADECE RESPALDO.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- La Fundación Ana Belkys de Ayuda al Cáncer, La Fundación Un Mundo Para la Niñez en Momentos Difíciles, INC. (FUMUNIMODI) y La Fundación Naturaleza y Ser Humano, agradecen a todas las personas e instituciones que asistieron a la puesta en circulación del importante libro “Verdadera Limpieza del Hígado y de la Vesícula” del Dr. Félix Casas, Neurólogo y Médico Naturista, con un alto interés en la salud preventiva de la nación.

De manera especial agradecieron a Deko Fiesta, por el embellecimiento del lugar, a la Dirección del asino Puertorriqueño, a Agua Sensacional y al Ing. Horacio Vázquez,  sonidista.

Finalmente las instituciones convocantes hicieron de conocimiento público que los libros restantes, “Verdadera limpieza del Hígado y la Vesícula” y el libro “Diez Principios para Contrarrestar el Cáncer y otras Enfermedades Degenerativas”, pueden conseguirse a través de La Fundación Ana Belkys de Ayuda al Cáncer,  La Fundación Naturaleza y Ser Humano y la Fundación un Mundo para la niñez en momentos Difíciles FUMUNIMODI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario