miércoles, 28 de octubre de 2015

DIPUTADO LLAMA APOYAR OPERATIVO DENGUE ESTE VIERNES Y SABADO.

IVAN SANTANA

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El diputado Franklin Peña hizo una llamado a la población a colaborar e integrarse a la jornada de Prevención contra el Dengue.

Manifestó que los días viernes y sábado de la presente semana son de vital importancia para el país donde la  Defensa Civil, El Ministerio de Medio Ambiente y Salud Publica entre otras lograran el éxito contra la erradicación de los criaderos del Mosquito Aedes aegypti el cual es el transmisor de esta enfermedad que ha afectado la país.

Señalo el galeno que el Dengue es una infección muy extendida que se presenta en todas las regiones de  clima tropical tal como lo es República Dominicana.

Agrego que en  los últimos años la transmisión ha aumentado de manera predominante en zonas urbanas y se ha convertido en un importante problema de salud pública.

Peña reitero el pedido a Población a integrarse a esta Campaña de Prevención y control del dengue para tomar las  medidas eficaces de lucha contra el vector transmisor, el mosquito Aedes aegypti

No hay comentarios:

Publicar un comentario