jueves, 15 de octubre de 2015

ARCHIVOS AYUNTAMIENTO: SOBRE LA FUNDACION DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ESTE 15 OCTUBRE 1970.

Resolución Municipal Número 32-70.-  

POR BENJAMIN SILVA.

El Ayuntamiento del municipio de San Pedro de Macorís.

 CONSIDERANDO:  que  el día 15 del mes en curso, el Honorable señor Presidente de la República, Dr. Joaquín Balaguer asistirá al acto de inauguración de la Universidad Central del Este.

 CONSIDERANDO: Que unido al clamor popular con la digna visita de nuestro querido Presidente a esta ciudad.

 CONSIDERANDO: que en Sesión Extraordinaria celebrada por este cabildo el día 13 del presente mes se resolvió en uso de sus facultades legales y oída la opinión favorable por el Síndico municipal las recomendaciones de invitar a los comerciantes a cerrar sus puertas después de  las 10 de la mañana.

 RESUELVE: Artículo único: Declarar, como en efecto Declara el día 15 de octubre cursante Día de Regocijo Municipal.    Dada en la Sala Capitular del Honorable Ayuntamiento del municipio de San Pedro de Macorís, a los 13 días del mes de octubre de 1970, años 127 de la Independencia y 107 de la Restauración.

        Dr. Elías Martínez del Rosario, Presidente;   Rafael A. Oropeza, Vicepresidente;  George Marchant, Regidor; José Harney, Regidor; Leocadio Alfonseca, Regidor;  Rafael Álvarez Gantier, Síndico municipal;  Gilberto Martínez Brugal, Secretario municipal.

       No habiendo otros asuntos de qué tratar y siendo las 10: 30 de la mañana, el regidor Presidente declaró cerrada la sesión, en fe de lo cual se levanta la presente acta, que firman el Presidente y el Secretario que Certifica.

          Dr. Elías Martínez del Rosario           Gilberto Martínez Brugal                    

                                    Presidente                                          Secretario Municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario