sábado, 24 de octubre de 2015

AGUACERO INUNDA CENTRO DE SAN PEDRO, IGLESIA JERUSALEM SUSPENDE ACTIVIDAD.

TONY MOLINA

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Las actividades en el centro de esta ciudad se vieron afectadas en la noche de este viernes, después de los torrenciales aguaceros que cayeron  e inundaron las principales calles de aquí.

Las aguas empezaron a caer pasada las cuatro de las tarde y pocos minutos despues el agua empezó a posarse en las calles Sánchez, Rafael Deligne, General Cabral Alejo Martínez y  Avenida Independencia entre otras.

La Juventud de la Iglesia Jerusalén Primera, debió suspender un culto que realizaría la noche de este sábado, ya que era imposible entrar a la iglesia por la cantidad de agua acumulada a la puerta del recinto religioso.

La actual administración municipal, la cual ha manejado unos 5,000 mil millones de pesos, no ha podido establecer un plan para mejorar el manejo de las aguas cuando llueve en el centro de la ciudad. Ocasionándole múltiples inconvenientes al comercio local y creando múltiples problemas de transito.

En su cuenta de Facebook los jóvenes escribieron; Debido a las Condiciones damos por cancelado el culto de hoy, el sábado 7 continuaremos con el mismo tema, nada detendrá la venida de Cristo, es AHORA o NUNCA...Corre la voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario