miércoles, 2 de septiembre de 2015

REALIZARAN RADIOMARATON PARA PAGAR GASTOS MEDICOS FRITURERA EN EL SEYBO.


EL SEIBO, RD.-  Estaciones y radio y televisión de El Seibo realizarán un teleradiomarathon este miércoles 2 de agosto para reunir 250 mil pesos para pagar una deuda en una clínica de Santo Domingo, donde fue retenida por no tener con que pagar su cirugía.

Margot Reyna, friturera del municipio de Pedro Sánchez de 48 años debió dejar todos los documentos y papeles de ella y su hermana para salir a pedir, luego que fuera detenida, por no tener con que saldar la cuenta, luego de su operación hasta realizar el compromiso de pago.

Los hijos de la mujer que reside a 12 kilómetros del municipio cabecera, fueron a los medios a pedir ayuda, logrando motivar la atención de comunicadores de la ciudad, que han organizado un teleradiomarathon para reunir la cantidad y saldar la deuda.

El teleradiomarathon desde las 8:00 de la mañana de este miércoles hasta las 6:00 de la tarde será transmitido por una red de radio y televisión, teniendo como emisora matriz, la estación Radio Seybo y retransmitida por Nítida FM, La Kalle, La R 104, Tele Este, Santa Cruz Tv, Cristal Tv y el Canal 14. La actividad es coordinada por Israel Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario