domingo, 20 de septiembre de 2015

PREOCUPACIÓN POR LOS ÚLTIMOS CASOS DE RD.

AVIONETA ATERRIZA DE EMERGENCIA.
SANTO DOMINGO, RD.- La Policía Nacional investiga el aterrizaje de emergencia este sábado de una aeronave en la autopista Duarte, tramo Jeramías-La Vega.

En la aeronave venían dos pilotos, de nacionalidad estadounidense y dominicana. De acuerdo a las declaraciones de los pilotos, venían desde Miami y se les terminó el combustible.

MUERTES POR DENGUE SUMAN 57.
SANTO DOMINGO, RD.- Al menos cuatro personas murieron en una semana por dengue, y con ellas suman 57 la cantidad de fallecidos por la enfermedad.

TURBA ARMADA SE LLEVA MOTO DE CUARTEL PN.
VALVERDE, RD.- Una turba armada invadió el destacamento policial de este municipio de donde se llevó una motocicleta que había sido retenida por agentes policiales.

 La acción ocurrió a la once de la noche del pasado jueves sin que el único agente que se encontraba en el cuartel pudiera hacer nada para evitar que se llevaran el motor marca CG de color negro.

ROBAN MERCANCIAS DE CAMION.
SANTO DOMINGO, RD.- Jóvenes motociclistas saquearon un camión que transportaba fundas de alimentos de las que entrega el Gobierno a familias pobres, en una operación “relámpago” en la calle Yolanda Guzmán, a las 11:30 de la mañana de hoy, entre los sectores Guachupita y María Auxiliadora.

MUEREN DOS NIÑOS AHOGADOS.
SANTO DOMINGO, RD.- Dos niños de 18 meses y cuatro años murieron ahogados ayer, uno al caer dentro de una cisterna ubicada en una residencia del sector Cienfuegos, Santiago, y otro en una piscina de un hotel en Bávaro, informó hoy la Policía.

LINCHAN LADRON EN DAJABON.
DAJABÓN, RD.- Un haitiano fue linchado por una multitud cuando fue sorprendido junto a otros tres compatriotas alegadamente robando en una vivienda de la zona norte de esta ciudad.

ASESINAN JOVEN PARA ROBAR MOTO.
SAN CRISTÓBAL, RD.- Desconocidos mataron de un balazo en la espalda a un joven en la comunidad de Hatillo para despojarlo de una motocicleta cuando viajaba en compañía de otras dos personas por la carretera Sánchez.

CMD PREOCUPADO POR ENFERMEDADES.
SANTIAGO, RD.- El Colegio Médico Dominicano (CMD) expresó este viernes su preocupación por los casos de dengue que se registran en el país y por la reaparición de enfermedades infecciosas que, dijo, son fruto, entre otros, de "la masiva y descontrolada inmigración de haitianos indocumentados" a territorio dominicano.

CORONEL (R) MATA POLICÍA AL QUE SORPRENDIÓ ROBANDO EN ALMACÉN DE SU PROPIEDAD.
SANTO DOMINGO, RD.- La información fue dada a conocer por el vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar  en su cuenta de Twitter, donde dijo que Arturo Acosta falleció luego de recibir varios disparos del coronel retirado Justo Antonio Almonte. El hecho se produjo en el almacén La Confianza de la referida localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario