sábado, 5 de septiembre de 2015

MAGIA, MAGOS Y GOMAS.

LEO MARTINEZ

El que ha observado por la televisión el espectáculo de los magos Siegfried & Roy's en Las Vegas, le es prácticamente imposible descifrar como estos dos maestros de la magia con más de 50 años en el oficio, podían realizar un conjunto de  acciones tan  fantásticas en su show. Catalogado entre los mejores actos de magia de todos los tiempos.

Muchos pudieran pensar que parte de la espectacularidad, de uno de los mejores espectáculos que se ha presentado en la ciudad de las luces Las Vegas Nevada. Tiene un amplio componente de ediciones, montajes  y adecuaciones para la televisión, mas no es así.

Todo el que pudo tener la oportunidad de ver el espectáculo en vivo en el Hotel Mirage, seguro salió haciéndose una serie de interrogantes difícil de responder. Era tan perfecto su show, que soportaba pocos cuestionamientos. Como podían hacer estas ilusiones tan perfectas. Desaparecer grandes animales en el aire y transformarlos en personas y muchos increíbles  trucos más.

El hurto  de las 8 gomas del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macoris, cuya desaparición  muchos la han comparado con las grandes ilusiones que crean los magos más destacados de Las Vegas. Estas enormes gomas para camiones   desaparecieron  sin dejar dejar el mas mínimo  rastro.

A casi tres meses de la desaparición de las gomas, la gente se pregunta si fue un acto de magia o una estrategia para mantener entretenida la población de San Pedro de Macoris. Esa acción que hasta ahora ha resultado perfecta, entro en una fase de definición después de la suspensión provisional de 5 oficiales de la plana mayor del histórico Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macoris.

Contrario al acto de las magos Siegfried & Roy's, que los animales y todos los elementos utilizados, eran recuperados para el próximo show. Aquí las gomas si finalmente aparecen estarán gastadas y muy maltratadas. El tiempo inexorable como tal, se encargara de poner al descubierto esta acción hasta ahora perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario