jueves, 10 de septiembre de 2015

LA ZONA SUR DEL MUNICIPIO SAN PEDRO SE HUNDE EN EL ABANDONO Y LA INDIFERENCIA.

TONY MOLINA

La parte Sur del municipio de San Pedro de Macoris, se hunde en el abandono y la indiferencia departe de la Gobernación Provincial, el Ayuntamiento Municipal, EDEESTE  y el INAPA. Por lo que varias organizaciones del sector se preparan para reclamar en las calles mayor atención.

Manifestaron que desde la 27 de febrero hacia al sur de la ciudad, el abandono y el mal servicio son el común denominador de los diferentes sectores que conforman esa demarcación. Con kilométricos apagones, falta de iluminación en las calles,  falta de agua, vertederos de basura, calles en mal estado, falta de acera y contenes, aguas contaminadas que llegan por las tuberías y estancadas.
En los próximos días, se realizara una reunión con la finalidad de agrupar las diferentes entidades que tienen incidencias en el sector, para exigir mayor atención a esta área que incluye los barrios Miramar, El Toconal, Filipinas, Japón, Las Flores, Pedro Justo Carrión, Urbanización Hazim, Villa Faro y la Villa Municipal entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario