sábado, 12 de septiembre de 2015

FALLECE EN SAN PEDRO TONO THOMAS EXPROPIETARIO DEL TIPICO ENRIQUILLO.

Tono en compañia de su familia al cumplir 70 años.
SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Falleció la madrugada de este viernes en la que fuera su residencia de la Avenida Luis Amiama Tio a la edad de 74 años, el señor Antonio Thomas Jorge (Tono).

Tono como era conocido popularmente en su ciudad natal, había emigrado a los Estados Unidos, retornando a mediado de los años 80 instalando una imprenta en la calle Alejo Martínez Esquina Dr. Alejandro Coradin.

Luego construyo el Tipico Enriquilo en la Avenida 27 de Febrero, hoy Luis Amiama Tio,  por cuyo escenario desfilaron importantes figuras naciones e internacionales del arte popular. Fue de los pioneros en el país en la proyección de grandes eventos a pantalla gigante utilizando la señal satelital captada con parábolas. 
El 23 de Junio del pasado año también falleció su esposa, la señora Lourdes Margarita Bueno de Thomas (Doña Lulú), en Miami en el Estado  de la Florida, donde residían después de haber cerrado las operaciones del Típico Enriquillo.

Había retornado a su natal San Pedro de Macoris, hace unos meses donde lo sorprendió la muerte este viernes en la madrugada. Su cadáver es velado en la Funeraria San Pedro de la calle Rafael Deligne y será sepultado este sábado en la Necrópolis San Pedro de la Carretera Santa Fe.

Le sobreviven sus hijos Miguelito, Lourdes y Adalberto, Bárbara y Nelson, además de varios nietos y sobrinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario