viernes, 18 de septiembre de 2015

CHOFER APARECE FLOTANDO EN EL RIO HIGUAMO CONDUCIA AUTOBUS DE UN PELOTERO.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Brigadas de la Defensa Civil de San Pedro rescataron de las aguas del Rio Higuamo la tarde de este jueves el cadáver del chófer Vidal Berroa Manzueta conocido como el Cubano, quien se encontraba desaparecido.

El cadáver apareció flotando en las aguas del rio  Higuamo con una funda negra en la cabeza, aderida con tape  próximo  a La Barca.  Había salido a realizar un servicio en Juan Dolio en un autobús adscrito a la compañía ASOTRASAMP.

El autobús que  conducía es  propiedad del jugador del Licey Dioris Hernandez. Las autoridades policiales iniciaron las investigaciones,  presumen que el autobús  fue sustraído.

VERSION EL NUEVO DIARIO.

SANTO DOMINGO, RD.- Un chofer de la ruta interurbana Santo Domingo- San Pedro de Macorís, afiliada a la Federación de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), fue encontrado muerto este jueves en el río Higuamo.

Se trata de  Vidal Dionicio Berroa, de 50 años, quien tenía 12 años trabajando en el servicio de transporte público.

A Berroa lo encontraron amarrado y con una funda negra en la cabeza.

Era conductor una guagua marca Toyota Coaste, de 36 pasajeros, placa número I040790, blanca, año 2007, la cual no ha sido localizada.


De acuerdo a versiones, supuestamente el hoy occiso fue secuestrado la noche del miércoles por desconocidos que abordaron el vehículo que conducía, para luego cometer el crimen

No hay comentarios:

Publicar un comentario