sábado, 22 de agosto de 2015

¿QUIÉN MIENTE MÁS EL HOMBRE O LA MUJER?

¿Quién es más mentiroso?¿Te gustaría saber cuáles son las mentiras más frecuentes que dicen hombres y mujeres?

Una investigación minuciosa de una agencia de publicidad australiana se dedicó durante cinco años a analizar las cuentas de las redes sociales de nada menos que medio millón de personas y descubrieron que hombres y mujeres mienten por razones diferentes, pero que ellas mienten más.

Las 10 mentiras más comunes de los hombres.
  • No me pasa nada, estoy bien
  • Esta va a ser mi última copa
  • No, no estás gorda
  • No lo sabía
  • Me quede sin batería
  • Lo siento, no vi que habías llamado
  • No tomé tanto
  • Ya voy llegando
  • No me costó tan caro
  • Lo siento, estoy en el tráfico
Las 10 mentiras de las mujeres a los hombres.
  • No me pasa nada, estoy bien
  • No, esto no es nuevo, lo tengo desde hace mucho
  • No me costó tan caro
  • Estaba de oferta
  • Estoy llegando
  • No sé dónde está y no lo he tocado
  • No tomé tanto
  • Me duele la cabeza
  • No, no lo tiré a la basura
  • Lo siento, no vi que llamaste
FUENTE MSN

No hay comentarios:

Publicar un comentario