lunes, 24 de agosto de 2015

PRESUMEN ABOGADA SE AHORCO.

SANTO DOMINGO, RD.- Una abogada de 64 años de edad, murió por ahorcadura, que se presume se la ocasionó ella misma con fines suicidas, en un hecho ocurrido ayer en su residencia de la avenida José Contreras, Mirador Sur, de esta capital.

Se trata de la licenciada Nelly Isabel Santana, quien según un informe preliminar de la Policía Nacional, la profesional del derecho fue encontrada colgando atada del cuello con una soga de tela amarilla de una parrilla de hierro, del closet del baño, del apartamento 3-B, del residencial Ika II, de la referida avenida.

Conforme a la señora Maricela Hidalgo Castillo, residente en el mismo edificio, cuando iba subiendo a su apartamento observo la puerta de hierro sin candado y la madera un poco abierta, por lo que llamó varias veces a Santana y al no responder empezó a llamar a los vecinos, quienes luego de ver la condiciones en que se encontraba. 


Narró que Castillo que tenía más de 35 años conociendo a Santana y que siempre presentaba un estado de depresión, pero que desconoce los motivos que la llevaron a tomar esa decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario