sábado, 29 de agosto de 2015

CANÓ IMPRESIONA CON SU ACTUACIÓN.

HECTOR J. CRUZ

Robinson Canó viene de una primera mitad de incertidumbres  en la cual tuvo promedio bajo de .251 con 6 jonrones, 58 empujadas. Pero, en la segunda parte, luego del juego de estrellas ha pasado algo más de un mes solamente y sus números han subido a .343 , 8 Hrs., 28 impulsadas, una diferencia tremenda.

 ¿Cómo va en agosto? Batea para .341, con 3 Hrs, 16 impulsadas y todavía les quedan unos cuantos días para mejorar. 

Canó se convierte en el primer pelotero de grandes ligas en alcanzar el mínimo de 30 dobles en sus once primeros años de acción y esas son palabras mayores. Ahora, ha mejorado a .277 en la temporada, 14 hrs, 58 remolques y finalizará muy bien. Eso es fruto del trabajo, la dedicación y el talento.

 Notas: 1) Dicen que el fallecimiento de su abuelo, Ovidio Canó (padre de José Canó, ex pitcher de grandes ligas),  le afectó para el mal principio de campaña pues eran muy unidos.Canó suspendió los entrenamientos de primavera varios días, vino a San Pedro de Macorís al sepelio el 9 de marzo y luego retornó a su rutina.

2) Los Marineros cambiaron de coach de bateo el 21 de junio nombrado a Edgar Martínez, antigua estrella del club y especialista del bateo. Se cree que la llegada de Edgar lo ayudó a mejorar sus rutinas, y lso resultados están a la vista.Su promedio en julio fue de .337 con 7 jonrones, en agosto .341... Parece que la influencia se hizo realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario