martes, 28 de julio de 2015

EL ACUERDO CON EL PLD HA COMENZADO A GENERAR INCERTIDUMBRE EN EL PRD.

SANTO DOMINGO, RD.- La falta de definición del acuerdo arribado entre los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD) para lograr a nivel congresual la reelección del presidente Danilo Medina ha comenzado a generar incertidumbre entre los perredeístas, quienes no ven llegar apoyo alguno desde el oficialismo.

La situación se produce debido a que las negociaciones las encabezaron el propio mandatario Danilo Medina y el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, sin que hasta el momento se conozcan los pormenores y a los pronunciamientos públicos de sectores peledeístas, quienes han externado su oposición a la repartición de cargos.

No obstante, el vocero del PRD y director de comunicaciones, Víctor Gómez Casanova, descartó ayer que existan preocupaciones a lo interno de esa organización en torno al acuerdo arribado con el PLD.

Afirmó que sólo Medina y Vargas Maldonado son los únicos con los poderes correspondientes otorgados por ambos partidos, para servir de voceros autorizados sobre el desarrollo de las conversaciones entre ambas organizaciones políticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario