martes, 30 de junio de 2015

UCE GRADUA 366 NUEVOS PROFESIONALES.

SAN PEDRO DE MACORIS,RD.- Con la presencia de  autoridades académicas y ejecutivos de cuerpo de directores académicos, fue realizada la segunda ceremonia de graduación correspondiente al período 2015 de la Universidad Central del Este UCE.

 La actividad fue encabezada por  el rector de la universidad  el Dr. José Hazim Azar , quien en su discursó central exhortó a todos los egresados a continuar fuera del recinto como los profesionales que el país necesita para su desarrollo deseándoles suerte en este nueva etapa de sus vidas. 

En representación de los nuevos profesionales habló la alumna con mayor índice académico de la promoción  Carmiris Ubiera Cedeño, quien de manera muy emotiva expresó su orgullo en esa tarde ver realizado de manera responsable los sueños de todos los estudiantes, en este momento de sus vidas donde sellan la culminación del primer paso para sus anhelos profesionales.

La investidura contó con 96 estudiantes de honores y la entrega de seis anillos de graduación de los más altos de cada facultad. Además de entregar el título de profesor honorario al doctor Miguel Pérez docente de la Universidad de California en el estado de Fresno, quien con mucha emoción recibió esta distinción realizada por sus aportes a la investigación científica y el desarrollo de instituciones académicas en Latinoamérica.

El acto de graduación culmino con la entrega de los títulos a los graduandos y su juramentación como profesionales, por el Presidente del Consejo Superior Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario