viernes, 26 de junio de 2015

NATHALIE HAZIM ABRIRÁ HOY Y MAÑANA CONCIERTOS DE LUIS FONSI.


MIAMI, FL.- (Minaya PR) La solista Nathalie Hazim será la contraparte de los dos conciertos que Luis Fonsi dará hoy viernes 26 y mañana sábado 27 de junio, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, Santo Domingo.

La relación entre Fonsi y Hazim viene desde el año 2013 cuando la dominicana abrió el anterior concierto que ofreció el boricua por motivo de la inauguración de la plaza Sambil y donde compartieron escenario.

Esta es la segunda presentación de Nathalie en el Teatro Nacional y para tan importante ocasión lleva lo mejor de su repertorio a la solemne sala de conciertos. 
Temas como “Esta Noche y yo”, “El Espejo de tus Ojos”, “Tus Silencios”, “Lo que Más”, “Demasiado Bueno”, componen el set list que la intérprete ofrecerá a los presentes durante la noche.

“Me siento emocionada de volver a compartir escenario con Luis Fonsi, un artista que respeto y admiro pues su admirable trayectoria de perseverancia, dedicación y respeto a su arte, ha inspirado a mi generación”, expresa Nathalie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario