viernes, 29 de mayo de 2015

DIRIGENTE DEL PLD PIDE AL CP QUE REVISE CANDIDATURA SENADURIA DE SAN PEDRO.


TONY MOLINA

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.-  El dirigente del Partido de  la Liberación Dominicana PLD y miembro del equipo de campaña de la diputada y aspirante a senadora Juana Vicente, solicito al Comité Político de ese partido que revise lo concerniente a la candidatura a senador de esta provincia.

En una llamada a la edición radial del programa Milenio Caliente por Radio FM-103, Eddy Muñoz vocero del equipo de campaña de la diputada y actual aspirante a la candidatura senatorial, señalo:

“José  María Sosa,  es un senador que está desaparecido, nadie lo ve, ni sabe dónde él vive, ni quiénes son sus hijos”.  Además no participa en ninguna de las actividades de la provincia que representa en el senado. Los votantes no quieren saber de él, ni las bases del partido tampoco. Las encuestas lo sitúan en un 9 por ciento.

Más adelante Muñoz agrego, queremos gente que participe en la solución de los problemas locales. Por eso estamos solicitando al Comité Político del partido que revise el caso de San Pedro de Macoris, ya que José María Sosa, tiene una alta tasa de rechazo y las encuestas lo sitúan con un 9 por ciento.

La producción del Milenio Caliente consulto una fuente de la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana en relación al caso y esta  manifestó que se va a revisar cada caso, para determinar si los diputados y senadores tienen posibilidades de repetir en su demarcación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario