lunes, 2 de marzo de 2015

AYUNTAMIENTO SAN PEDRO DE MACORÍS CONSTRUIRÁ PLAZA MALECÓN.

FLORENTINO DURÁN.

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.-  El síndico de San Pedro de Macorís, Tony Echavarría, anunció nuevos proyectos del ayuntamiento, que incluyen la construcción de la Gran Plaza del Malecón, el mejoramiento de la estructura vial de la ciudad y encarar los problemas que provocan inundaciones en varios puntos de la ciudad.

Refirió que en este año la construcción de esta plaza será una obra orgullo para los macorisanos y de aprovechamiento turístico.

Citó que resolver los problemas de las inundaciones en puntos neurálgicos de la ciudad entre los que citó la curva del play en la avenida Francisco Alberto Caamaño, próximo al Estadio Tetelo Vargas, está entre los planes inmediatos.

Al resaltar los logros de su gestión, entre los cuales citó la puesta en funcionamiento de la Funeraria Municipal, la limpieza de filtrantes, construcción de aceras y contenes en diferentes calles de los diversos barrios de este municipio e iluminación de varios estadios.

El ejecutivo municipal al leer las memorias durante la sesión extraordinaria, citó la implementación de un programa de becas para cursos técnicos y universitarios a estudiantes de escasos recursos económicos así como la transparencia con que se han manejado los recursos municipales.

16 DE AGOSTO 2009. DARIO LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario