viernes, 6 de febrero de 2015

POLICIA APRESA PRESUNTO DELINCUENTE.

IVAN SANTANA

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.-  La Policía apreso a un joven que era buscado acusado de supuestamente cometer  secuestros, asaltos a mano armada, intento de homicidio, robos de motocicletas y en casas habitadas, en diversos sectores de esta ciudad.

Se trata de Yunior  De León  a quien apodan Riki, de 23 años, residente en la calle “T” del barrio Restauración, el cual tiene varias órdenes de arresto por denuncias de  personas de la comunidad.

La Policía indica que este junto a Ramón Cedeño (El Purro o Curro) quien está prófugo, a punta de cuchillo le quitaron de los brazos a una niña de un año y dos meses de nacida  a Josefa Vilorio Castillo, residente en el sector Playa, la que posteriormente fue recuperada.

Estos además despojaron a punta de pistola  a la sargento mayor de esa institución Eduviges De Jesús  Castro de la su arma de reglamento cuando se encontraba de servicio como miembro de la Policía Escolar, en la Escuela Luis Arturo Bermúdez de esta ciudad.

De León es investigado con relación a otros hechos delictivos y será sometido a la justicia, según informo el departamento de Relaciones Públicas de la Dirección Regional Sureste.  El director de la entidad policial general Boris Goico Campagna, dijo que seguirán trabajando  día y noche a fin de llevarle tranquilidad a la  población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario