viernes, 13 de febrero de 2015

LA DIETA PARA VERSE JOVEN.

Además de sus propiedades antioxidantes (que te ayudan a verte más joven), tienen otras que te ayudan a quemar grasa y comer menos, así que son excelentes auxiliares en la pérdida de peso.

Las nueces son un alimento rico en serotoninas, un neurotransmisor que ayuda a inhibir los antojos, la ira, la agresión, el estrés y la ansiedad, entre otros. Así que funciona muy bien ayudándote a eliminar los antojos del día o en los momentos en los que quieres pecar comiendo de más.

Además, su alto poder para saciar el hambre provoca que consumamos menos grasas animales y azúcares.

Incluir nueces en tu dieta no sólo te ayudará en la parte del peso, también será un gran aliado en la prevención de enfermedades como las cardiovasculares, reducir los niveles de colesterol en tu sangre y ser más guapa aún. Además tienen fibra, calcio, hierro, cinc, vitamina B6, ácidos grasos omega 3.

A pesar de todos los beneficios que podemos obtener comiendo nueces, debes moderar su consumo, pues estos alimentos tienen un alto contenido energético. Los expertos recomiendan una dosis máxima de cinco nueces por día, un puño de almendras, diez pistaches, cinco nueces de la india,  20 avellanas, 12 nueces de macadamia o 28 cacahuates.

Puedes incluirlos en tu cereal por la mañana, agregarlas a tu smoothie favorito o llevarlas como snack junto con unos arándanos para medio día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario