lunes, 2 de febrero de 2015

CONSORCIO CAEI ENTREGA 10 NUEVAS VIVIENDAS A CORTADORES DE CAÑA.

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- El Consorcio Azucarero de Empresas Industriales (CAEI) inauguró 10 nuevas viviendas en Nuevo Cayacoa, de San José de Los Llanos, las cuales fueron entregadas a igual número de picadores de caña de la empresa, como parte del programa de beneficios que otorga esta agroindustria a sus colaboradores.

Con esta entrega suman 46 los trabajadores beneficiados con viviendas en este complejo habitacional, el cual cuenta con escuela, centro de salud, centro comunal, iglesia, campo de fútbol, cancha de básquetbol y parque, así como de los servicios de electricidad, agua y recogida de basura.

Estas nuevas viviendas, con diseño experimental en formato hexagonal, incluye esquemas de construcción y un sistema de ventilación e iluminación desde el techo, que contribuyen a que la temperatura interior de la vivienda sea varios grados centígrados menos que una vivienda tradicional.

El vicepresidente ejecutivo de CAEI, Alberto Potes, afirmó que esta empresa ha realizado importantes inversiones para mejorar las condiciones de vida de todos los colaboradores, especialmente de los picadores de caña.

Al pronunciar el discurso central del acto, destacó que la entrega de esas viviendas refleja el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de la empresa con el bienestar de sus colaboradores y sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario