viernes, 23 de enero de 2015

TREANOR: “NO HAY RAZÓN PARA ENTRAR EN PÁNICO”.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- A pesar de que las Estrellas Orientales juegan su peor béisbol desde finales de diciembre y están en desventaja en la Serie Final que libran contra los Gigantes del Cibao, el dirigente del conjunto aseguró que “no es momento de apretar el botón del pánico”.

Dean Treanor confía en que las Estrellas pueden recuperarse del bache ofensivo en que han caído después del segundo partido. También, que su pitcheo abridor puede comportarse de la manera que lo hizo en los dos primeros choques.

Treanor está consciente de que el encuentro de la fecha será clave para las Estrellas y dijo que “iremos a San Francisco a buscar esa victoria para recuperar la ventaja de la casa”.

Las Estrellas han perdido tres juegos seguidos, luego comenzar la misma con ventaja 2-0. El sexto partido se juega la noche de este viernes, a partir de las 7:30, en el estadio Julián Javier, hogar de los Gigantes.

“No es tiempo todavía de apretar el botón del pánico. Sigue siendo una serie larga. Estamos debajo y nuestro equipo no está jugando su mejor béisbol, pero podemos rebotar a partir del viernes,” declaró el norteamericano al concluir el juego del miércoles en San Pedro que perdió su equipo 1-5.

Aunque no soltó prendas, el mandamás dejó claro que hará cambios en la alineación. Empero, dijo que espera tener disponible a Mike Bianucci, sentado en el juego cuatro y ausente antes de ayer por problemas estomacales.

FUENTE EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario