miércoles, 28 de enero de 2015

INSCRIPCIONES DEL PROGRAMA RBI SAN PEDRO DE MACORIS CIERRA EL 30 DE ENERO.

El programa, que  se encamina a su décimo primer edición, benefició a 216 talentos juveniles durante el 2014. 

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- CEMEX continua recibiendo solicitudes de inscripciones para la temporada 2015 del Programa RBI San Pedro de Macoris 2015, su reconocido programa de entrenamiento deportivo que contribuye con la integridad, la cultura del deporte y la autoestima de los participantes.

El programa, que se encamina a su décimo primera edición, está dirigido a jóvenes de esta provincia, donde la empresa tiene sus principales operaciones, con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo viernes 30 de Enero, en la oficina del programa de responsabilidad social de CEMEX Patrimonio Hoy, ubicada en la Carretera Mella, Plaza Eloy, en el  segundo nivel, San Pedro de Macorís, teléfono 809 246-1547.

Los requisitos para participar en la versión 2015 del programa son: ser estudiante activo de alguna escuela, colegio o liceo; tener entre 12 y 18 años;  copia de las últimas notas escolares y  dos fotos 2x2. Asimismo, acta de nacimiento original o copia legible,  copia de la cédula del padre, madre o tutor; en este último caso debe depositar una certificación legalizada y notariada.

Luego de inscritos, los candidatos pasan por un proceso de pruebas para determinar su desempeño, y así seleccionar los mejores postulantes, quienes reciben todo el apoyo técnico y logístico de CEMEX y la Major League Baseball durante seis meses.

Los seleccionados reciben uniformes, utilería, servicio de transporte y todo lo requerido para su buen desempeño en el programa.

En los entrenamientos RBI los jóvenes tienen la oportunidad de compartir conocimientos y experiencias en fundamentos generales de la defensiva, ofensiva, lanzamiento, robos de bases y otras estrategias propias del béisbol. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario