sábado, 31 de enero de 2015

INICIAN LABORES EN POLITECNICO DE SPM.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Con la presencia de las principales autoridades educativas de esta provincia fue realizado en la mañana de este viernes el acto de apertura del Instituto Politécnico Pedro Feliciano Martínez en esta ciudad.

La actividad tuvo lugar en la parte interior del centro, donde estaban presentes el gobernador provincial Félix de los Santos y el director regional de Educación, licenciado Braulio Rivera Silvestre.

El acto se inició con el Himno Nacional y a seguidas las palabras de bendición a cargo del sacerdote Paúl Ramírez, vicario de Educación de la Diócesis de esta provincia.

Hablo además la directora del nuevo centro educativo, licenciada Agripina Taveras Madé, quien agradeció primero a Dios y luego al presidente Danilo Medina y al ministro de Educación, licenciado Carlos Amarante Baret, por haber hecho una realidad el Instituto Politécnico Pedro Feliciano Martínez, quien fuera su director. 
También el Director Regional de Educación Braulio Rivera, quien ponderó la inversión que realiza el gobierno en materia educativa y dijo estar agradecido de la presente gestión por haber construido ese importante centro de educación.

Las palabras finales estuvieron a cargo del gobernador Félix de los Santos, quien anunció que se buscan los terrenos para la construcción de otro politécnico en esta ciudad, dedicado a las artes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario