domingo, 18 de enero de 2015

CANO SE DESPIDE MAÑANA EN SAN PEDRO.

SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD.- Las Estrellas Orientales juegan su segundo partido de la serie final del Torneo de Baseball de la Republica Dominicana, frente a los Gigantes del Cibao en esta ciudad.

El partido se inicio pasado las 5 de la tarde de este domingo con la ausencia de Robinson Cano, quien junto a la directiva gestionaban su permanencia durante toda la serie.  Cano, quien viajo con el equipo a la espera de la decisión de los Marineros de Seatle.
La cadena de los Gigantes del Cibao informo que tal como había adelantado el Gerente de las Estrellas José Serra, a un programa deportivo de la televisión,  Cano jugara su partido número  5 en San Pedro de Macoris este martes.

La ofensiva verde reacciono temprano y salió delante en el partido, la pizara marca en el cierre de la séptima  entrada 7 por 3.  Junior Lake, retorno a la alineación después de un viaje a Chicago donde se reporto a su equipo de Grandes Ligas.
La indignación de los abonados a la Compañía de Cable ASTER, es notorio desde anoche por la ausencia del servicio, el cual al momento de redactar esta nota aun no regresa. Un reporte de nuestro asociado Chichi Javier de cuenta que unos 2,500 fanáticos  viajaron a San Francisco de Macoris desde la Serie 23, para darle apoyo a las Estrellas Orientales.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario