martes, 27 de enero de 2015

AUTORIDADES CELEBRAN 202 ANIVERSARIO NACIMIENTO JUAN PABLO DUARTE.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Autoridades de esta provincia celebraron este lunes el 202 aniversario del nacimiento del fundador de la republica el patricio Juan Pablo Duarte.

Con un Tedeum se inició la celebración en la catedral San Pedro Apóstol, a la que asistieron las autoridades provinciales y municipales, quienes luego marcharon hacia el Parque Duarte, donde tuvo lugar el acto.
El acto se inició con la interpretación del Himno Nacional, interpretado por la Banda de Música del liceo Gastón Fernando Deligne y a seguidas el Himno a Duarte, interpretado por el Coro de Excelencia del Nivel Medio, profesor Alberto Byas.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del alcalde Tony Echavarría y luego el estudiante Jean Carlos Veras realizó un monólogo en honor a Juan Pablo Duarte, acompañado de otros estudiantes.
El discurso central fue pronunciado por el licenciado Braulio Félix Rivera Silvestre, director regional de Educación 05.

Finalizadas sus palabras fueron depositadas ofrendas florales a cargo de la Gobernación Provincial, la Alcaldía Municipal y la Regional de Educación 05.
El coro del Centro de Excelencia del Nivel Medio, profesor Alberto Byas, interpretó la canción “A Mi Quisqueya”, de la autoría de Mercedes Sagredo y las palabras de clausura fueron pronunciadas por el gobernador Félix de los Santos, para finalizar con la interpretación del Himno Nacional, a cargo de la Banda de Música del liceo Gastón Fernando Deligne. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario