jueves, 18 de diciembre de 2014

INAUGURAN DESTACAMENTO POLICIA.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.-  La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial inauguró un nuevo destacamento policial en la comunidad de Santa Fe, con la presencia de las autoridades municipales, provinciales y del Jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo. 

En el acto de inauguración las palabras centrales estuvieron a cargo del general Boris Carlos Goico Campagna, jefe de la Dirección Regional Sureste de la Policía, quien agradeció la construcción del nuevo cuartel. 
Dijo que con la implementación de ese nuevo destacamento se reducirán los niveles de delincuencia en esa comunidad.  Manifestó que 10 agentes policiales brindarán sus servicios en el referido cuartel.

En el acto fue entregada una motocicleta y el general Goico Campagna dijo que próximamente se entregará otra motocicleta y una camioneta, por instrucciones del Jefe de la Policía, presente en la actividad. 
Además habló el señor Frank del Valle, presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial.

El corte de la cinta estuvo a cargo del Jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo acompañado de las demás autoridades presentes en el lugar. Los terrenos donde se levantó el nuevo destacamento fueron donados por el Consejo Estatal del Azúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario