viernes, 19 de diciembre de 2014

ESTRELLAS CLASIFICARON EN LA PRIMERA POSICION DEL TORNEO BEISBOL 2014 – 2015.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Las Estrelas Orientales aseguraron  la primera posición del Torneo de Beisbol Dominicano 2014 - 2015, al vencer este viernes  a los Tigres del Licey en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

Las Estrellas anotaron la única carrera del marcador por cuadrangular de Audy Ciriaco,  en la quinta entrada. Al producirse la derrota de las Aguilas Cibaeñas, que cayeron frente a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya, las Estrellas aseguraron la primera posición faltando dos juegos.
Marcos Mateo, impuso una nueva marca de salvados al lograr su salvamento número 20 de la temporada. El triunfo fue para el abridor Stolmy Pimentel.  Luego del partido los orientales celebraron a tres orquestas en la explanada del estadio el aniversario 104 de la fundación del club.
El lanzamiento de la primera bola en el juego de este viernes, fue realizado por el Magistrado Procurador de la Republica Francisco Dominguez Brito,  el cual indico en una entrevista previa al juego  que tiene 40 años simpatizando con las Estrellas Orientales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario