MILENIO CALIENTE EN NEW YORK

martes, 14 de octubre de 2014

SE ENTREGAN RONNY Y SU HERMANO POR EL CASO MANUEL - BOLOLO Y LA CHORY.

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.- Dos hombres que son señalados como cómplice por la madre de fenecido  Franklin Byas (Bololo), se entregaron este martes  al DICRIM en el Comando Sureste de la Policía Nacional en esta ciudad.

La entrega a solicitud de los familiares de los hermanos  Ronny Rosa Arias y Rudy Rosa Arias, la realizaron Leo Martinez  productor y conductor del programa Milenio Caliente que se transmite por Radio FM-103  y Martín Santana Directivo de la Comisión de los Derechos Humanos en SPM.

La acción se produjo después que la Policía Nacional allano una residencia en el Barrio Miramar en la mañana de este martes  y detuvo a la madre y una hermana de los hermanos  Rosa Arias.
Previo a su entrega en la residencia de Manuel Antonio Marte, quién es buscado por la uniformada acusado de ultimar de varios disparos a Franklin Byas. Rudy Rosa Arias le manifestó a los comunicadores Eddy Lacerda y Ramón Cadena, que desconoce  las razones por las cuales la policía lo requiere.

Indico que él está realizando su vida de manera normal, indicando que cuando él y Ronny, llegaron a la casa de Kenia Peña (La Chory), donde se produjo la muerte de Franklin Byas, ya el hecho se había producido. Al ver que Manual llego sofocado a la casa y entro y salió rápidamente, Ronny y yo nos dirigimos a la Urbanización Hazim a la casa de La Chory, dijo. 

“Ya todo había pasado cuando llegamos y nos encontramos con dos patrullas motorizadas al frente de la casa de  La Chory y le preguntamos a ellos que había pasado”.

Agregando Rudy  a seguidas: Yo he estado realizando mis labores cotidianas y nadie me había requerido, si escuche que la madre de Bololo me menciono a mí y a mi hermano Ronny, pero no tenemos nada que ver con el hecho.

HABLA RONNY.
Al conversar con los comunicadores en el patio del Comando Sureste de la Policia Nacional de San Pedro, Ronny Rosa Arias narro que aunque Bobolo le dio un balazo en un brazo no le guardaba rencor y que no se encontraba en la casa de La Chory, con la cual trabaja como motoconchista, al momento de producirse el hecho.

Narro que hace poco Franklin Byas (Bololo),  fue a su casa y lo amenazo con matarlo con  una pistola; El hecho no se produjo porque me mantuve sereno, leí en su rostro que su intención era matarme. Luego del incidente me querelle y esta semana estábamos citados para conocer el caso en la justicia.

POLICIA PIDE A MANUEL QUE SE ENTREGUE.

El Director de la Dirección de Investigaciones Criminales DICRIM, coronel policial Sánchez Cabrera, le pidió a Manuel Antonio Marte que se entregue a las autoridades para investigarlo  por la muerte de Franklin Byas (Bololo).

El oficial policial, destaco que Manuel Antonio Marte anda armado de una pistola. Ya que los organismos de investigaciónes andan detrás de sus pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario