lunes, 20 de octubre de 2014

RAÚL CUSTODIO CONSIDERA QUE LEONEL Y DANILO PRINCIPALES ACTIVOS DEL PLD.

  “NO JUGUEMOS CON CANDELA”

PRESERVEMOS A DANILO MEDINA COMO PATRIMONIO POLÍTICO. 
Actualmente  en el escenario político nacional y a lo interno del PLD tenemos dos grandes figuras de cara al 2016 quienes mantienen viva la permanencia del PLD en el poder: Danilo Medina y Leonel Fernández.

Sin embargo, diversos sectores han orquestado un plan maquiavélico, cuyos tentáculos campean a lo interno del mismo partido para desacreditar al compañero Leonel. ¿Y qué pretenden hacer?

Disminuir con diatribas a su más mínima expresión la figura de Leonel Fernández, exaltando concomitantemente la de Danilo para crear un malintencionado contraste que empuje la atención de los electores hacia los resultados que ellos esperan.

Pero tal manipulación dará un segundo resultado que “quizás” no han presupuestado: crear una división catastrófica en la impronta del profesor Juan Bosch. Aunque, como miembro del Comité Central, estoy seguro de que algo así no ocurrirá jamás, ya que es imposible achicar la estatura de un gigante  de la democracia dominicana como Leonel Fernández; menos aun, socavar la estructura de la plataforma política que más conviene al país: el PLD.

Parece que la intensidad de los vientos asusta a estas hipócritas parcelas políticas; porque para nadie es un secreto que la última encuesta Gallup, otorga un 45% de las preferencias del voto a Leonel, de igual modo Asisa, que recientemente arrojó un 59%, a pesar de no haber declarado abiertamente el compañero Fernández su candidatura para el 2016.Enviar

Sin embargo, estos mercaderes políticos creen que si logran el objetivo de menguar su popularidad con injurias e inculpaciones, entonces podrán presentar como única tabla de salvación la reelección de Danilo Medina, sellando así su macabro plan.

¡Compañero Presidente, no caiga en ese gancho! Desde mi propia tribuna puedo percibir que se urde un plan diabólico contra el Partido de la Liberación Dominicana.

En dicho plan, usted es visto por sus perpetradores como el medio perfecto para lograr el fin que persiguen. Cada quien piensa y actúa en función de sus propios intereses.

Usted, señor Presidente, está gobernando bien y debe preservarse como activo importante del país y del PLD.

Hago un llamado a todos los peledeistas: ¡Que no jueguen con candela! “La ambición siempre ha roto al saco” “En ese fogón se pueden perder el caldo y los huevos”

¡Preservemos a Danilo Medina como patrimonio político!

Licdo. Raúl Custodio J.
Presidente Comité Municipal de San Pedro
Miembro del Comité Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario