viernes, 31 de octubre de 2014

CIERRAN EL CHU DEL MALECON.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Fue cerrado el pasado miércoles en la mañana, otro de los negocios emblemáticos del malecón de esta ciudad, se trata del Chu. Uno de los primeros negocios que se estableció en la popular vía de aquí en la modalidad de caseta.

Las actividades comerciales del Chu se remontan a la década del 80 cuando surgieron las casetas que vendían chimis, cervezas y ron próximo a la rotonda de la estatua del poeta Gastón Fernando Deligne.
En los años noventa Chu, se trasladó a una casa localizada en la misma avenida Gastón Fernando Deligne, próximo a la Domínguez Charro donde logro concitar una amplia clientela.

Ya a inicio de este año fue cerrado el principal establecimiento de la via el Hotel Macorix, el cual permanece cerrado propiedad de la Universidad Central del Este.

3 comentarios:

  1. cual fue el motivo del cierre del chu

    ResponderEliminar
  2. Cuando van aprender a informar en esta pagina, la información principal es el motivo del cierre y lo que hablan es otra cosa, vamos a ver si no saben dar una noticia no la den. Lo mas malo es hablar sin saber nada.

    ResponderEliminar