lunes, 27 de octubre de 2014

ABOGADOS ABREN OFICINA EN SAN PEDRO.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Con la presencia de diversos líderes empresariales e  importantes juristas de San Pedro de Macorís,  se realizo la apertura de una nueva Firma de Abogados y Gestores de Negocios.

La misma esta localizada en el Centro Nacional del Este y  la integran  los Doctores, Barón Bienvenido De León Ovando, Jesús Polanco Cordero, José Rafael Ariza Morillo, y el Doctor Manuel De Jesús Reyes Padrón. 
La apertura de la Oficina de Jurídica  y Gestiones Multiples de Negocios se realizo en la planta baja del Centro Nacional del Este donde está localizada.

La bendición estuvo a cargo del Pastor Daniel Carrión  y el corte de la Cinta por el Doctor Bienvenido De León Ovando, quien manifestó que la esta instalación estará abierta lunes a sábado, en horario corrido de 8 de la mañana a 6 de la tarde. 
Agrego que la misma estará como su nombre lo indica para gestionar prestamos, asuntos penales, Laborales, ventas y alquileres, consultoría migratoria, así como legalizaciones notariales entre otros servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario