viernes, 19 de septiembre de 2014

PROTESTAN EN BARRIO MEXICO DE SAN PEDRO POR MAL ESTADO DE VIA.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Residentes en la calle Bernardino Castillo del barrio México obstruyeron esa vía, en protesta por las malas condiciones en que se encuentra la vía.

La decisión de obstaculizar el tránsito vehicular y peatonal por ahí, es porque ya están cansados de llamar a las autoridades municipales para que hagan las reparaciones de lugar.

Dijeron que tanto el Ayuntamiento Municipal como la Gobernación Provincial se han hecho los ciegos, sordos y mudos, por no cumplir con el compromiso de reparar esa vía.

En un recorrido realizado por periodistas por esa calle, se pudo contactar que la misma está llena de basura, ramas de árboles, puertas viejas, sillas rotas y hasta cubetas vacías. 
Además de la mala condición de la calle, esos lugareños reclaman la limpieza de los imbornales, para que el agua estancada pueda continuar su cauce sin dificultad.


Los residentes en la calle Bernardino Castillo de Barrio México dijeron procederían a encender todos los desperdicios que están en medio de la vía, para de este modo llamar la atención de las autoridades correspondientes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario