jueves, 25 de septiembre de 2014

ENCUENTRO REGIONAL DE EDUCACIÓN CON COMUNICADORES SOBRE TANDA EXTENDIDA.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.-  La Dirección Regional de Educación 05, realizó este jueves un encuentro con representantes de medios de comunicación de esta ciudad, a quienes dio detalles sobre el desayuno y el almuerzo que se brinda a estudiantes de Tanda Extendida.

El encuentro se realizo en el  Liceo José Joaquín Pérez, con la presencia del Director regional de Educación, licenciado Braulio Rivera, el director del centro, licenciado  José Pineda, además de los directores de distritos educativos que pertenecen a esta regional.

Por los  distritos educativos estaban la licenciada Basilia Ramírez del 05-01 y el licenciado David Guillén del 05 02, el licenciado Geovanny Ramos, del  05-06 de Consuelo, el licenciado Domingo Cruz Ellis, del 05-08 de Quisqueya y el licenciado Fernando Obispo, del 05-07 de San José de los Llanos. 
Estaba presente además el gobernador Félix de los Santos, quien llamó a la población a apoyar la jornada extendida por considerar que ha sido la política social más importante de la presente gestión.

De su labo, el licenciado Braulio Rivera dijo que sin el apoyo de la población y de los medios de comunicación no sería posible lograr el 100 por ciento del éxito de la Jornada Extendida, aunque dijo que desde ya ha solucionado un gran problema a los estudiantes cuyos padres son de escasos recursos.
La jornada concluyo  con un  almuerzo, donde los comunicadores almorzaron junto a los estudiantes en el comedor del centro educativo de educación media. El menú del día fue arroz blanco, habichuelas rojas, carne de pollo y ensaladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario