sábado, 20 de septiembre de 2014

RECTOR DE LA UCE SE REUNE CON PROPIETARIOS Y DIRECTORIOS DE MEDIOS.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.-  El rector de la Universidad Central del Este José Hazim Torres, realizo  el pasado miércoles un encuentro con propietarios de medios de comunicación y directores de programas  en  el Salon del Concejo Universitario.

Al hablar ante los presentes el rector Hazim Torres, aprovecho para agradecer el respaldo que siempre ha recibido la academia de parte de los medios de comunicación. Señalando que era la primera reunión que realizaba con estos, después de su designación como rector de la UCE.
Destaco que la academia de altos estudios, está enfocada en la revisión y mejoramiento del curriculum de las diferentes carreras que ofrece,  para lo cual se realizara una inversión de más de 25 millones de pesos para cumplir con los requerimientos de los nuevos procedimientos para la práctica de los estudiantes de medicina.

Aprovecho la ocasión para dar a conocer la estructura del Departamento de Mercadeo y Relaciones Publicas que dirige Leiko Ortiz. La comunicadora Myrna Perdomo asistente del departamento,  presento un recorrido virtual por las modernas instalaciones de la Universidad Central del Este.
Entre los presentes se encontraban la Vicerectora Ninoska Gonzalez Hazim, los empresarios radiales, Joaquin Chea, Omar Cepeda, Leonidas Henriquez. Los directores de medios Luis Brugal y Leo Martinez.

Los productores de programas Odalis Fernandez, Juan Ramon de la Rosa, Robert Benitez, Rafael Derich, Sinencia Mieses, Roxanna Cedano, Ramon Perdomo y Maritza Pérez entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario