viernes, 19 de septiembre de 2014

CLUB MACORIS DEL MAR NY REALIZARA ENCUENTRO CON LOS PETROMACORISANOS.

NEW YORK.- Un grupo de distinguidos comerciantes y profesionales de diferentes ramas arribaron este viernes a la ciudad de New York para participar en la celebración del 132 Aniversario de la provincia San Pedro de Macorís.

El grupo lo encabeza el Presidente de la Asociación de Softbal de San Pedro de Macoris el Lic. Euclides Javier, mejor conocido como Chichi.
Las actividades de celebración del 132 Aniversario son organizadas por el Club Macoris del Mar Serie 23, que preside Pedro Nieves, los días viernes 19, sábado20 y domingo 21 de septiembre.

 Este viernes se realizara un partido de voleibol combinado entre hombres y mujeres que descollaron en la práctica de esa disciplina   en San Pedro de Macoris.  El encuentro está pautado para las 4 de la tarde.

Seguido del tradicional encuentro de las viejas glorias del baloncesto de San Pedro de Macoris que reúne a jugadores de baloncesto residentes en la Serie 23 y New York. Ambos juegos se realizaron en la Escuela Gregorio Luperón.

Este sábado, 18 equipos de softball se enfrentaran por la Copa Ayuntamiento Municipal San Pedro, edición dedicada al Presidente de la Asociación de Softball Lic. Euclides Javier, conocido como Chichi.
Pedro Nieves presidente del Club Macoris del Mar Serie 23, anuncio que el sábado en la noche es la acostumbrada fiesta para celebrar tan importante encuentro, este año en El Tina, amenizada por Rubby Pérez.

Las actividades concluyen en el Club Deportivo Dominicana en Manhattan con un torneo de domino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario