martes, 26 de agosto de 2014

MENORES DE 13 Y 15 AÑOS EN UN JEEP MATAN MAESTRA EN SAN JUAN.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- Dos menores de 13 y 15 años de edad que se desplazaban a bordo de un Jeep, perdieron el control de dicho vehículo y mataron una señora de 52 años que caminaba por la acera de una calle de esta ciudad de San Juan de la Maguana.

El fatal accidente ocurrió a eso de las 10:20 de la noche del sábado  en la calle 12 de Julio esquina Dr. Cabral, fente a la Iglesia Del Nazarenos de esta ciudad de San Juan de la Maguana.

Los menores perdieron el control del Jeep marca Wranger colos zapote placa J034629, subieron a la acera y frente a la Iglesia De Nazareno y atropellaron la Señora Rosa María Mora Tavera de 52 años la cual falleció al instante. era una reconocida Maestra de esta ciudad.

El Jeep en mención, era conducido por un menor de 15 años de edad, del cual omitimos su nombre por razones de ley y quien a la hora del fatal accidente emprendió la huida según informaron las autoridades.

El otro menor que acompañaba al conductor del Jeep resultó que lesiones leves según se informó a este espacio de noticias y el mismo se presentó a las autoridades acompañado de su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario