miércoles, 30 de julio de 2014

CEA RECUPERA AMPLIO SOLAR PRÓXIMO AL MALECON DE SAN PEDRO DE MACORIS.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.-   Una de las propiedades inmobiliaria mas cara  del Consejo Estatal del Azúcar localizada en la Urbanización Miramar fue recuperada por esa entidad.

Se trata de un amplio solar que cubre tres calles próximas al malecón de esta ciudad y cuyo frente principal está en la Avenida Francisco Domínguez charro frente a la Gobernación Provincial.

Varios  letreros colocados en las paredes del solar dan cuenta que fue recuperado por el Consejo Estatal del Azúcar, en dicho solar funciono un albergue para niños hace unos años.
En 2012 en el periodo de transición, la propiedad le fue adjudicada a un reconocido  periodista de Santo Domingo, como permuta por una supuesta deuda de publicidad que tenía el CEA con este, según lo informado por el Gobernador de ese momento  Alcibíades Tavarez. El solar está valorado en unos 50 millones de pesos.

Se está a la espera de la información oficial que ofrecerá el director del Consejo Estatal del Azúcar José -Pepe- Domínguez, de la operación de recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario