miércoles, 16 de abril de 2014

VEHICULO IMPACTA ESTACION GASOLINERA.

IVAN SANTANA

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Un hombre que no fue identificado y que estaba en estado de embriaguez resultó herido al estrellarse el carro que conducía con una  estación de combustible  en esta ciudad.

Pablo Polanco encargado de seguridad   de la estación Shell La Macorisana, ubicada en la avenida Francisco Alberto Caamaño en esta ciudad donde ocurrió el accidente, dijo que dicho hombre fue llevado al hospital regional Antonio Musa el que presenta fractura en una pierna y otros golpes.

Indico que luego de que el vehículo impactara con uno de los puestos de venta de combustible provoco  un incendio y el conductor del carro quedó atrapado, pero gracias a la rápida intervención de brigadas del Cuerpo de Bomberos que sofocaron el fuego  evitando que la situación fuera  peor.

Manifestó que la estación de expendio de carburante tiene un sistema de seguridad que bloquea de inmediato y que solo que consumió el combustible que estaba en la manguera.

Polanco sostuvo que de acuerdo a los informes el hombre que conducía en carro aparentemente regresaba del malecón en horas de la madrugada de este martes donde se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario