martes, 22 de abril de 2014

APARECE JOVEN MUERTO A ORILLA DEL MAR CARIBE EN EL MALECON DE SAN PEDRO.

MANUEL ANTONIO OZORIA.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El cadáver de un joven  identificado como Luis Carlos Moncion   de 29 años de edad, residente en Barrio Las Flores,  fue encontrado a temprana hora de esta mañana  a orilla del Mar Caribe, en el Malecón, de aquí.

Moncion se desempeñaba como motoconchista, es padre de 2 niños y su esposa esta embarazada. Estaba desaparecido desde el mediodia del lunes, cuando salio a laborar. Agentes de la policía tratan de localizar la motocicleta del occiso. 

La víctima solo tiene  un pantaloncillo blanco y  estaba boca abajo y presentaba una profunda herida en el brazo izquierdo y el pie izquierdo.
Fue encontrado  por algunas personas   que se ejercitaban  en el malecón, quienes dieron la voz de alarma  y presentándose al lugar varios agentes de la Policía Nacional.

Al momento de redactar esta información no se había presentado el médico legista, quien determinará  la causa real del fallecimiento.
Mientras que curiosos han comentados que al parecer el joven fue asesinado y tirado en ese sitio, ya que por la herida que presenta, descartan que  muriera ahogado.

“A ese joven  lo mataron a machetazos y quien o quienes  actuaron, los tiraron  en el lugar, expresaron”.

Otros en cambios  dijeron que  al parecer se ahogó y que las olas del mar lo arrastraron, al mar tratándose  que en las últimas horas se han producido fuertes oleajes en el Mar Caribe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario