jueves, 30 de enero de 2014

JURAMENTAN NUEVA DIRCTIVA CAMARA DE COMERCIO Y PRODUCCION DE SAN PEDRO.

SAN PEDRO DE MACORIS.- La nueva directiva de la Camara de Comercio y Producción  encabezada por  el ingeniero Danilo Miñoso, fue juramentada el pasado martes 28 de enero en  el local de la  Cámara en  esta ciudad.

Danilo Miñoso sustituye en la presidencia de esa institución al  ingeniero Néstor Rodríguez Carpio, el cual presento las memorias de los logros alcanzados en su gestión.

La nueva directiva esta integrada  además de Miñoso, por  Ramon Leonardo como VicePresidente, César Morales como Tesorero. Luis Manuel Santana, Néstor Rodríguez, Ruddy Bonaparte, Juan Severino, Fellito Luna, Francisco de León Almánzar, Calazam Omar Cepeda, Miguel Reyes y Angela Corporán.
Las palabras de bendición estuvieron a cargo del doctor Miguel Reyes. La doctora Angela Corporán dio las palabras de bienvenida en la actividad.

Rodríguez Carpio rindió sus memorias como presidente saliente de la entidad y Miñoso pronunció el discurso central como presidente entrante.

A la actividad asistieron personalidades de diferentes estratos de la sociedad y ligados a la vida de los negocios y la industria. En la actividad fueron entregados numerosos reconocimientos a personas e instituciones de aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario