martes, 26 de noviembre de 2013

NIÑO DE 13 AÑOS ES PROFESOR DE PRESTIGIOSA UNIVERSIDAD EN ESTADOS UNIDOS.

Un niño de 13 años es el profesor más joven del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts, en Estados Unidos, una de ls universidades más prestigiosas del mundo, donde imparte clases de diseño de aparatos electrónicos, de acuerdo con una publicación de un portal internacional.

ActualidadRT, que a su vez cita la BBC, sostiene que Quin Etnyre, aprendió a programar hace tres años gracias al sistema llamado Arduino, un hardware abierto que permite que personas sin una formación avanzada en ingeniería puedan diseñar todo tipo de aparatos.

La nota señala que sus padres cuentan que desde muy pequeño Quin demostró tener un don especial para la ingeniería porque le encantaba alinear todo tipo de cosas y hacer rompecabezas. Con tan solo tres años ya resolvía problemas matemáticos.

Además, hace un año Quin fundó su primera empresa, Qtechknow, dedicada a distribuir equipos de soldadura para principiantes y placas de interfaz para usuarios intermedios. También ofrece un equipo completo para aprender a programar en la plataforma Arduino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario