viernes, 27 de septiembre de 2013

DENUNCIA MAL ESTADO IDSS.

IVAN SANTANA

SAN PEDRO DE MACORIS.- El presidente  de la Regional Este de la Agrupación Medica del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) doctor Fernando García, denuncio que es critica la situación del hospital Jaime Oliver Pino de esta ciudad.

Dijo que la segunda planta y el parqueo fueron acondicionados, lo que aparenta que los servicios marchan bien, pero que es lo contrario, ya que las demás áreas están en mal estado y que lo que se está haciendo es un “bulto”.

Dijo que la tercera planta de las instalaciones del centro de salud está totalmente abandonada, la que es utilizada como depósito.

“Este hospital no tiene capacidad de internamiento, los equipos que utilizan son viejos, por lo que los servicios que dan son precarios”, indico el dirigente del gremio médico.

El doctor García dijo que producto de esta situación no se le está dando el servicio a que tienen derecho los pacientes asegurados y que además tienen dificultades para conseguir los medicamentos.

Entiende que la situación por la que atraviesa el hospital Jaime Oliver Pino, es difícil que no le permite ofrecer un servicio eficiente y de calidad a los pacientes que acuden a ese centro de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario