sábado, 24 de agosto de 2013

OZORIA PIDE VOTAR POR AZCONA.

SAN PEDRO DE MACORIS.- Un reconocido comunicador  pidió a los periodistas  de esta ciudad, votar  masivamente en  favor de Manuel Azcona, para dirigir el Colegio Domiciano de Periodistas (CDP), en las elecciones fijadas para el próximo viernes 30, a nivel nacional.

Manuel Antonio Ozoria dijo que dicho candidato es la mejor opción para cambiar el rumbo de esa organización, a los fines de retomar los fundamentos que le dieron origen a la colegiación.

Azcona procura firmar un pacto entre los grupos que interactúan a lo interno del gremio periodístico, bajo la prioridad de restaurar la autoridad moral y los principios éticos en vista de que el CDP ha perdido su horizonte.

El comunicador social ha trabajado durante más de 36 años en  importantes medios, como Listín Diario,11 años, El Nacional (dos ocasiones), El Sol, La Noticia, Teleradio Noticias, de Rahintel, Cadena de Noticias, Radio HIN.

 Así como en Departamentos de Prensa de Agricultura, INESPRE, SAVICA, además de  ocupar puestos de asesoría de prensa en la Jefatura del Estado Mayor de la Marina de Guerra, Cámara de Diputados y en la Hermandad de Pensionados de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario