sábado, 31 de agosto de 2013

INICIO TORNEO PROVINCIAL SOFTBALL.

SAN PEDRO DE MACORIS. La Asociación de Soft Ball dejó inaugurado en la noche del jueves la versión  Trigésima Primer del Torneo de Softbal Provincial.

La actividad contó con la presencia de autoridades y personalidades de este municipio, además de los jugadores y madrinas de los equipos que participaran en la justa, los cuales  participaron en un desfile lleno de esplendor.
Las palabras centrales estuvieron a cargo de Euclides Javier, presidente de la asociación: La ceremonia de apertura contó con la presencia  de las principales autoridades deportivas de aquí como la Directora Provincial de Deportes, Mayra Hiciano y el presidente de la Unión Deportiva, Raymundo Gantier.

El doctor Mario Jeyco, miembro del Comité Ejecutivo de la referida asociación pronuncio las palabras de bienvenida, mientras que el General Ramón Francisco Rodríguez Sánchez, Comandante de la Dirección Regional Sureste de la Policía, con  palabras de motivación.
Esta edición  está  dedicada al ex pelotero Carlos Juan Benhardt como al narrador deportivo Leónidas Henríquez, quienes recibieron placas en  reconocimiento a su labor en los deportes, además de que se leyó la biografía de ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario