domingo, 23 de junio de 2013

GOBERNADOR SAN PEDRO ENTREGA VIVIENDA.

SAN PEDRO DE MACORIS. La Gobernación Provincial hizo entrega de una vivienda a una mujer del barrio Villa Orilla, quien había sido víctima de un incendio. 

La vivienda siniestrada era propiedad de Yolanda Sosa, quien salvó su vida milagrosamente junto a sus hijos al momento de ser consumida por las llamas. 
El Gobernador Félix de los Santos encabezó el acto acompañado de varias personalidades, entre ellos Guarionex Carela, Juan de Jesús Estévez y su esposa Larissa, además de Taquisha bisonó, Adalberto Rodríguez y el ingeniero Manuel de Jesús de la Rosa, Encargado Operativo del proyecto. 

En la actividad también hizo uso de la palabra el dirigente comunitario Henry Santana, quien fue enlace para que la reconstrucción de la vivienda fuera una realidad. 
El Director del Plan Social de la Presidencia, César Prieto, entrego a nombre de esa institución una estufa, dos camas, una nevera y otros artículos para el hogar. La entrega la realizo en compañía de   la encargada de esa institución en esta ciudad, doctora Vicenta Santana. 

Con esta suman tres las viviendas construidas dentro del Plan Social de la Gobernación Provincial. Las cuales se construyen con el aporte del sector privado. Para el mes de julio otra familia que vive en estado critico recibirá su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario