domingo, 28 de abril de 2013

EDICION 59 DEL BEISBOL AMATEUR DE SAN PEDRO INICIO EL SABADO DEDICADO A DON JOSE HAZIM A.


SAN PEDRO DE MACORIS.- La Asociación de Beisbol de esta ciudad dejo inaugurado su Quincuagésimo Torneo Doble A, opción copa Miderec, dedicado in memoriam a Don José Hazim Azar, en el estadio Tetelo Vargas de aquí.

 Se inició con el vistoso desfile los equipos, de más de 40 ligas acompañados de sus respectivas madrinas.

 Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por  Abraham Solano, Secretario de la Asociación, quien dijo sentirse contento por la puesta en marcha de la versión 59.

La dedicación del torneo in memoriam a Don José Hazim Azar, estuvo a cargo del prestigiado comunicador Leo Martínez, Prewsidente de la ASociacion de Egresados de la UCE.  El cual en representación recibió la placa de la dedicatoria y leyó la semblanza del homenajeado de  cuyo nacimiento se celebran cien años.

La Copa MIDEREC fue presentada por el Vice Ministro Soterio Ramírez en representación de Ministro de MIDEREC Licenciado Jaime Davis Fernández Mirabal

 Las palabras centrales estuvieron a cargo del ex bileaguer José Canó, presidente de la entidad organizadora, dijo sentirse emocionado por ver cumplir uno de sus sueños, ver a tantos niños desfilar integrados al beisbol, así mismo, recordó que, así como fue su principal sueño que su hijo Robinson fuera pelotero, por lo cual le puso el nombre de una leyenda del beisbol, refiriéndose a Jackie, de esta forma hoy estaba realizando otro de sus sueños.

 En la justa beisbolera verán acción once equipos,  los cuales están divididos en dos circuito: el circuito A de los municipios con  los actuales campeones del Ingenio Quisqueya, Los Llanos, Los Tiburones de Guayacanes, el Ingenio Consuelo, Los Gigantes de Angelina y el Ingenio Cristóbal Colon.

En el circuito de la ciudad accionaron: Miramar, Santa Fe, Villa Velázquez, Los Reales de la Loma del Cochero y Barrio México.

 El Vice Ministro de Deportes Soterio Ramírez, hizo el lanzamiento de la primera bola, el Ingeniero Juan Eric Yermenos fungió como bateador y el Alcalde de San Pedro de Macorís Arquitecto Ramón Antonio -Tony- Echavarría estuvo de receptor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario