lunes, 29 de abril de 2013

2DO RALLY UCE, AVENTURA HACIA TU FUTURO. CONCLUYO CON GRAN ÉXITO.

SAN PEDRO DE MACORIS.- Fue celebrado con rotundo éxito el 2do Rally UCE 2013 en el que participaron en parejas, estudiantes de esta alta casa de estudios, de la educación media de colegios y escuelas públicas de San Pedro de Macorís y otras provincias de la Región Este.

Esta actividad fue celebrada en el Campus Dr. José A. Hazím Azar de la Sultana del Este y en la misma los participantes disfrutaron de música de La Banda de cámara de la Universidad Central del Este, Zumbaton con Indhira Santana y la presentación del Ballet Folclórico así como animación en vivo y sorteos de instructivos artículos. 
El primer lugar fue alcanzado por la pareja compuesta por Roberto Caines Bautista y Bienvenido Guerrero Terrero quienes ganaron dos medias becas. En segundo lugar quedó la pareja formada por Ángel Perez Rodriguez y Odalis Fernández Desueza ganaron una Laptop cada uno. La pareja que obtuvo el tercer lugar la formaron Adrián Sánchez y Gabriel Sánchez obteniendo como premio dos tablets. 

Los ganadores recibieron sus respectivos premios de manos de la licenciada Kamel Hazim Torres, Vicerrectora de Comunicaciones y Servicios Estudiantiles de la UCE, quien exhortó a los estudiantes a integrarse a actividades sanas y recreativas como el 2do. Rally UCE 2013.
Además,  los invito  a conocer las instalaciones de la Universidad Central del Este y cada una de las carreras que imparten de manera que como el slogan su Futuro empieza en la UCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario