Por Iván Santana
SAN PEDRO DE MACORIS.- El presidente del Consejo de Regidores del ayuntamiento de aquí y, ex – presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Ramón Gómez, manifestó que los pronunciamientos de Hipólito Mejía en la mayoría de sus reuniones con dirigentes de esa organización en todo el país, son desacertados e incoherentes.
Señaló que el ex – mandatario con esta acción lo que trata es de alejar a la familia perredeísta cada vez más, con esos discursos guerreristas y chabacanos.
Dijo que Mejía queda muy mal parado ante la militancia responsable y seria del PRD, ya que es un acto de desesperación y de mal gusto, llamar a la militancia de un partido tirarse a la calle sin ningunas motivaciones, hechos o acontecimientos que ameriten este tipo de actuaciones.
El dirigente del partido blanco entiende que Mejía debe dedicarse a otras cosas y que no continúe haciéndole daño a un partido que le brindo varias oportunidades de ser presidente de la Republica, pero que las desaprovecho con sus pronunciamientos destemplados e irrespectuosos.
Gómez llamo a los perredeístas a continuar por el sendero de la disciplina y no permitir la aprobación de un circo reducido que se han perpetrado en la burocracia del partido, siga usándolos como “pendejos” inútiles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario